lunes, 26 de diciembre de 2011

Te digo que te amo

Sorpresas muchas en este mundo hay, pero lo que yo no imaginé poder conocerte, ya que tú a mi vida llegaste sin yo pesarlo. Simplemente amigos éramos aunque el destino quiso que mi corazón te amase y con ello el querer verte día a día. Ahora con tan sólo la juventud y todo lo que me queda por vivir según me dicen, todo aquello con lo que la gente sueña, es fácilmente estropeado por la ilusión de tenerte algún día. No es el físico, tampoco un capricho, sólo tú eres persona con la que quisiera estar... Esa sonrisa, esa alegría y ese ímpetu que te caracteriza es lo que viene a ser un gran amor con pocas palabras. Por ello, simplemente con amor, TE DIGO TE AMO...

2 comentarios:

  1. Mmmm, buen texto ^^, no es facil decir te amo a alguien, tienes que deberas sentirlo y por lo que veo si lo sientes, mucha suerte con eso un Saludo

    ResponderEliminar